Estamos cerrando el año con broche de oro. Liberamos nuestra poderosa API, ahora sí: ¡Que empiecen la integraciones!

 

Además, rediseñamos el menú principal para hacerlo aún más fácil y agregamos funcionalidades avanzadas como: productos con variantes y asignación de notas de crédito.

 

Ahora te cuento a detalle los cambios más importantes:

API: Gestionix abierto al mundo

Hoy liberamos una versión mucho más rápida y poderosa del API. Para los que no estén muy familiarizados con este concepto, un API habilita a otras aplicaciones para que puedan conectarse con Gestionix y hablen entre ellas.

Si eres desarrollador y tienes una aplicación o quieres integrar una aplicación existente regístrate como developer en: https://www.gestionix.com/developers.

developer

 

Si piensas que el API es solo para geeks, te cuento que también liberamos dos integraciones iniciales que son ejemplos de cómo extender la funcionalidad de Gestionix y empezar a pensar en cómo hacer crecer el negocio.

 

Integraciones
Estas primeras dos integraciones las construimos con base en la retroalimentación de nuestros usuarios y hacen mucho sentido. Puedes encontrar la sección de integraciones en la parte superior derecha de tu Gestionix y conectar otros servicios.

Shopify

shopify-web-design

 

Shopify es una compañía líder en el sector de tiendas en línea para pequeñas y medianas empresas. Como Gestionix es un sistema 100% en la nube.

 

 

  • Para usuarios Gestionix: Te permitirá empujar y sincronizar los productos que quieras vender en línea con sus existencias. Entonces, puedes seguir vendiendo tanto en tu tienda física como en línea y se ajustarán las cantidades disponibles al instante y viceversa como arte de magia.
  • Para usuarios de Shopify. Vender en línea es sólo una parte de tu negocio. Necesitas generar compras, saber tus márgenes, generar facturas electrónicas y unificarlo con el resto de tu operación.

En ambos casos, las ventas generadas en línea automáticamente se mandan a Gestionix para registrarlas, facturarlas, descontar inventario, incluso para saber si el cliente me pagó o no y llevar ese seguimiento.

Office 365

office365-3

La segunda es con Office 365, que es office pero en la nube. Si siempre has querido que los correos electrónicos que envías de Gestionix salgan de tu propia cuenta como cotizaciones o facturas,  y tus clientes respondan a esta misma dirección al momento, ¡ahora puedes hacerlo!, todo en tu bandeja de Outlook web o app.

 

Nuevo menú, fácil y rápido acceso

Es un cambio importante pero nos preocupamos mucho para que no tengas que aprender como usar de nuevo Gestionix.

Reconstruimos el menú; lo movimos a la izquierda, y ahora es mucho más usable y rápido. Si tienes múltiples empresas o sucursales, te creamos una pequeña barra superior dónde las puedes seleccionar.
Del lado derecho, en esta misma barra están los íconos de notificaciones y configuración que ya conoces, además de integraciones que es nuevo.

Nuevo menú Gestionix

Nuevas funcionalidades:

  • Productos con Variantes: Ahora puedes crear productos que tienen variantes, por ejemplo, si en tu negocio vendes ropa, puedes tener una camisa en tres tallas, con cuatro colores, pero para Gestionix es un solo producto.
    En una venta tendrás que seleccionar qué variante es la que vendes. Ve el reflejo de esto en todos tus reportes de forma detallada. Puedes incluso tener distinto precio para cada variante, distinta fotografía y códigos de barra diferentes para utilizarlos en el punto de venta.


Productos con Variantes

  • Notas de crédito: Asigna notas de crédito a facturas para llevar mejor control de tus cuentas por cobrar.
    Es común no saber a qué factura aplica cuál nota de crédito, incluso creer que tengo facturas que no están pagadas o que tengo pagadas parcialmente cuando ya no espero más pagos de ellas. Es por eso que ahora es posible asignar una nota de crédito a una factura así podré asegurarme que las cuentas estén siempre cobradas.

nota-de-credito

Esto fue algo de lo que todo el equipo Gestionix ha mejorado para ti. ¡Y viene mucho más!
Espera más cambios en los próximos días 😉. Cualquier duda ya sabes dónde encontrarnos.

¿Tienes alguna integración que sugerirnos? ¿Te gustó el nuevo menú?

Déjanos tus comentarios.🤖