Si en tu negocio utilizas inventarios, hoy te tenemos muy buenas noticias. A partir de hoy cambiamos radicalmente cómo interactúas con un producto, agregamos información adicional como descripción detallada o puntos de reordena y tienes incluso la posibilidad de controlar de una forma más eficiente la información aduanal si es que importas.

Nueva interfaz de productos

Cambia totalmente la vista de un producto, dándonos la posibilidad de generar permisos más granulares y conocer a mayor detalle el producto.

MMPR

No te quedes sin existencias

Ahora es posible controlar mínimos, máximos y puntos de reorden de un artículo para llevar mejor control de inventarios.

MMPR

Ahora es posible meter descripción detallada del producto, la posibilidad de definir si es posible venderlo a granel y las opciones de peso y volumen, especialmente relevante si envías productos a tus clientes, como en el caso de venta en línea.

Detalle Producto

¿Importas productos?
Ahora Gestionix lo hace todo por ti

Que la información aduanal la controle Gestionix. Ahora puedes capturar la información aduanal desde la compra, Gestionix controla los inventarios y cuando generas una venta asigna la información aduanal de forma automática, para que no te preocupes nunca por llevar el control manualmente.

Nueva Compra - Información Aduanal

 

Actualización masiva de costos y precios

Sabemos que tu negocio debe ser muy ágil, y que los costos y precios pueden cambiar todos juntos. Por lo que liberamos una nueva forma de actualizar de forma masiva precios y costos.

Actualización masiva de inventario

 

Esperamos que esto haga mucho más fácil la operación de tu negocio y sobre todo que te permita hacerlo más eficiente!

Como siempre esperamos tus comentarios!

Equipo Gestionix