La espera llegó a su fin, no solo liberamos la funcionalidad de pedidos sino muchas otras que pretenden mejorar tu productividad.

Te dejamos el detalle de algunas de las más importantes:

Pedidos

Ahora puedes registrar pedidos en Gestionix, controlar los pedidos que te hacen los clientes. Puedes saber si tus pedidos están pagados o no o incluso parcialmente. Puedes bloquear inventarios desde que te hacen el pedido o descontarlos una vez que ya se generó la venta. Controla quién lo vende, a quién y como siempre en Gestionix desde cualquier ubicación y en cualquier momento

Tabla de Pedidos en Gestionix
Tabla de Pedidos en Gestionix

¿En qué es diferente un pedido de una orden de compra?

Un pedido contiene lo que te pide uno de tus clientes, una orden de compra contiene lo que tu le quieres comprar a uno de tus proveedores.

Es fácil de entender porque tus vendedores salen a levantar pedidos, sin embargo tu le compras a tus proveedores y para eso puedes o no hacer una orden de compra antes de que registres la compra.

 

Carga de Gastos con XML (CFDI)

Se revoluciona el proceso de carga de gastos y de inversiones mediante factura electrónica para permitir hacer la carga de muchos XMLs al mismo tiempo, así como validaciones avanzadas.

nuevo_gasto

 

Recuerda, el XML de la factura no solo se revisa que tenga los datos correctos o la forma correcta, sino también se hace una validación con los servicios del SAT para asegurarte que no te están mandando un comprobante apócrifo. Puedes estar tranquilo si cargas tu factura en Gestionix de que es totalmente legal y válido.

nuevo_gasto_2

 

 

Cobra más de una venta al mismo tiempo

Es común recibir pagos abritrarios de un cliente que no pertenecen a una sola venta o factura, es por eso que ahora puedes registrar un pago, seleccionar las facturas que afecta y el proceso de cálculo y sugerencia de que deberías de marcar como cobrado se hace en automático.

cobro_cliente

 

Cargas masivas de clientes y proveedores

Habilitamos un par de funciones adicionales para que puedas cargar de forma masiva tus clientes y proveedores en una o varias sucursales las veces que quieras.

importar_clientes

Y mucho más…

Estas son algunas de las cosas que pretenden hacer tu vida más fácil y tu negocio más grande.

Si tienes dudas o comentarios sobre estas u otras funciones no dudes en contactarnos en el Chat.

 

Espera en una próxima entrega toda una nueva forma de control de inventarios!

 

Equipo Gestionix