Ha sido increíble la retroalimentación (además muy calificada) que hemos recibido de muchos de nuestros usuarios igual de apasionados que nosotros en Gestionix en este 2015, por lo que decidimos dar un vuelco y hacer una liberación mayor que le da a nuestros usuarios mucha más facilidad con la intención de ser cada día más eficientes.

Aquí les dejamos los principales cambios, pero sobre todo les dejo la visión que tenemos como producto para seguir siendo la mejor plataforma en la nube para hacer crecer los negocios.

Tu actividad reciente más detallada

Ahora no solo ves los movimientos generales, ve cuándo haces un pago o cuándo lo cancelas, consulta un proveedor y ve el detalle de su actividad reciente.

Actividad Reciente

Ahora compra o gasta en dólares y paga desde tus cuentas en pesos
                            – o en cualquier otra moneda –

Siempre pensando en negocios internacionales, de importación y de exportación sácale todo el potencial a tus cuentas en otras monedas. Puedes comprar en una moneda y pagar con una cuenta en otra, especifica el tipo de cambio y deja que Gestionix se encargue de lo demás. Ve el reflejo de esto en tu estado de cuenta bancario y concilia más fácilmente.

Pago otra moneda

Nuevo Dashboard de Egresos

Nuevos indicadores gráficos para saber en dónde estás gastando más y qué tipo de gastos son los que tienen mayor relevancia para tu negocio, lo que te da un mayor control de almacén. También se mejora el resumen de cuentas por pagar.

Dashboard Egresos

Realiza un pago que cubra varias compras o gastos de un proveedor

Imagina que realizas un pago a un proveedor por todas las compras de la semana o del mes, ahora puedes registrarlo en un solo movimiento. Gestionix controla a qué cuentas aplica el pago, a qué cuentas afecta para facilitar la conciliación bancaria y genera una sola póliza contable para todo el movimiento. Sin embargo, como siempre, puedes ver la información tan detallada como quieras en Gestionix.

nuevo pago a proveedor

¿Eres nuevo en Gestionix y tienes facturas anteriores?

Ahora puedes importar todos los CFDIs (Facturas) que hayas generado en otro sistema y cargarlas directamente de forma masiva en Gestionix. Encuentra esta opción en Mis Facturas.

Carga Masiva CFDIs

Y mucho más…

Muchas mejoras y cambios menores que esperamos hagan tu experiencia en Gestionix mucho más agradable.

Si tienes dudas, comentarios o sugerencia de nueva funcionalidad por favor déjanos un comentario o escríbenos en el Chat, siempre los tomamos en cuenta.

Equipo Gestionix