Hoy en día la comunicación más relevante para nuestros usuarios es el Chat que tenemos en Gestionix.

Hemos recibido innumerables comentarios positivos de la atención, velocidad y eficiencia con la que nos comunicamos con ustedes vía chat. A veces crees que no puede ser mejor, hasta que te encuentras con algún usuario que cree que podría ser mejor y te pones a pensar como seguir dando la mejor experiencia.

Llegó el momento en el que el equipo Gestionix hizo un esfuerzo por pasar al siguiente nivel. Y quiero explicar esto con detalle para que tengan claro que puntos quisimos mejorar:

1. Atención personalizada, pero también muy especializada

En Gestionix intentamos que la mayor parte de las veces te atienda la misma persona, para evitar frustraciones de tener que contar de nuevo el problema en tu punto de venta o en tu sistema de administración y tengas que arrancar de nuevo buscando una solución. Es como tu experto de tecnología del otro lado del Chat.

Pero que pasa cuándo quien habla con el Experto Gestionix es un contador y hace una pregunta muy sofisticada o cuándo quieres abrir tu tienda en línea y requieres que el experto de tu tienda en línea hable con el experto en Integración?

Ahora el Experto Gestionix puede traer a otro experto a la conversación para que te ayude a ti o a tu equipo a sacar el mayor provecho hablando de experto a experto.

2. ¿Porqué hablar con solo texto si una imagen vale más que mil palabras?… y un video más que un millón…

Ahora tenemos una plataforma que nos permite enviarte videos, fotos, archivos, tutoriales y todo lo demás dentro de la misma plataforma.

¿Recuerdas el problema de enviar o recibir tus Certificados de Sello Digital?, Ya no más, ahora lo podemos enviar directamente dentro de nuestro chat.

Mensaje Video

3. Y cuándo no hay nadie en el chat… dejo un mensaje y ¿quién me responde?

Esta es una de las más importantes mejoras que tenemos en el chat. Si estamos en línea te contestamos de inmediato, como siempre, de lunes a viernes de 9 a 6… y como muchos lo saben generalmente con horario muy extendido.

Pero cuándo no estamos nos dejas un mensaje y en cuánto estemos de nuevo en línea te contestamos y tu verás tu respuesta ahí mismo, dentro de la aplicación. Si estás trabajando a las 3 de la mañana, deja tu pregunta y duerme, y al otro día por la mañana seguro tendrás una respuesta adecuada y si quieres saber más seguro ya estaremos conectados y te resolvemos de inmediato.

4. Y mucho más funcional… 

Más de un entusiasta usuario Gestionix nos sugirió de forma tajante que el chat debería ocupar menos espacio… digamos que no estorbar 😉

Es por eso que ahora aparece del lado derecho en la parte inferior (dónde generalmente hay menos acciones y menos información) y sobre todo con un icono muy pequeño que solo está para cuándo realmente lo solicitemos.

ícono intercom

Siempre hay espacio para mejorar, déjanos tus comentarios aquí o envíanoslos por el chat y los tomamos muy en cuenta!

Gracias a los miles de usuarios que nos han calificado en el chat, gracias a los que nos dicen cosas buenas y muchas gracias también a los que nos sugieren cosas, así es como realmente podemos mejorar.

Equipo Gestionix